¿Por qué

Testanova?

Trabajamos enfocados en generar soluciones específicas en Recursos Humanos, de calidad y con una alta rigurosidad y no nos preocupa romper paradigmas para alcanzarlas.

1. Porque generar soluciones de Recursos Humanos no es un arte, sino es el resultado de la aplicación de metodologías de trabajo para cada servicio que entregamos.

2. Porque contamos con amplia experiencia en los temas de gestión de personas, estamos en condiciones de ofrecer asesoría a organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro.

3. Porque nuestra cultura se basa en los valores de Eficiencia, Calidad y Experiencia.

4. Porque incorporamos soluciones tecnológicas altamente innovadoras utilizadas en las economías más desarrolladas, que nos permiten actuar con eficiencia y rapidez.

5. Porque trabajamos para desarrollar a las empresas y sus ejecutivos, gestionando el talento de individuos y equipos.

6. Porque sabemos lo trascendental que es el trabajo en la vida de las personas, manejamos de manera responsable los procesos de evaluación, desarrollo y cambio.

7. Porque somos profesionales con experiencia en desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y superamos sus expectativas.

8. Porque desarrollamos mediciones ad- hoc para cada cliente y solo implementamos herramientas validadas.

Proceso

Porque para TestaNova, generar soluciones de Recursos Humanos no es un arte, sino es el resultado de la aplicación de metodologías de trabajo para cada servicio que entregamos.

Candidatos

Porque sabemos lo transcendental que es el trabajo en la vida de las personas, manejamos de manera responsable y ética los procesos de evaluación, desarrollo y cambio.

Capital Humano

Porque contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, con amplia experiencia en los temas de gestión de personas, estamos en condiciones de ofrecer asesoría a organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro.

Clientes

Porque trabajamos con cada cliente y proyecto en forma personalizada, nos preocupamos que al final de cada etapa, nuestro desempeño genere un alto nivel de satisfacción y supere siempre las expectativas planteadas

Tecnología

Porque incorporamos soluciones tecnológicas altamente innovadoras, utilizadas en las economías más desarrolladas, podemos siempre actuar con eficiencia y rapidez, manteniendo altos estándares de calidad.

Instalaciones

Porque contamos con la ubicación, el espacio y los recursos físicos que nos permiten representar a nuestros clientes en forma profesional durante el desarrollo de cada proyecto.

 

Nuestro

equipo

Cecilia

Besa

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Como profesional adquiere su primera experiencia en las áreas comercial y de marketing, desarrollándose en empresas del sector financiero e industrial, tanto en Chile como en Brasil. Desde el año 1999 se desempeña en la consultoría de recursos humanos, realizando estudios de compensaciones, de opinión y de temas relacionados principalmente con el rol ejecutivo. En el año 2005 se interesa por el área de búsqueda y selección de ejecutivos, en conjunto con el desarrollo de estudios de índole laboral.

Lic. en Comunicaciones con Postgrado en Gestión de Asuntos Corporativos Pontificia Universidad Católica Argentina

Tirzah van Raadshooven

 Cuenta con 7 años de experiencia en el área de ​Consultoría en RRHH, habiendo participado en búsquedas ejecutivas para distintos sectores. Se suma al equipo de TestaNova en junio del 2017. Trabajó durante 15 años en el sector de las Comunicaciones y Asuntos Públicos. Durante 7 años en Merisant Company (spin-off del negocio de alimentos de Monsanto Company)​,​ como Gerente Regional de Asuntos Corporativos. Posterior a ello, fue consultora en temas relacionados a Asuntos Públicos y Manejo de Crisis asesorando a empresas del sector privado.

Catalina

Larraín 

Psicóloga Organizacional

Universidad de Los Andes

Psicóloga organizacional titulada de la Universidad de Los Andes. Posee 9 años de experiencia en Consultoría de RRHH iniciándose como Analista de Selección y Reclutamiento, especializándose en entrevistas por competencias y evaluación psicolaboral. El año 2013 ingresa a TestaNova como Consultora Senior, llevando procesos del área de Head Hunting y apoyando en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de Desarrollo Organizacional para clientes de diferentes industrias.

© 2020 TestaNova.

  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter Icono blanco

TESTANOVA

DIRECCIÓN:

Don Carlos 3269,

Las Condes,

Santiago de Clile

 

CORREO:

info@testanova.com

FONO:

Tel: 562-25835599

TestaNova_Chile_reversed.png

Mediante la NO impresión de miles de curriculums, cover letters, informes  y un trabajo en forma digital, Testanova salva miles de árboles al año.